Gente de Albacete… ¡hola!

Vale, no, gente de Albacete y de todo el mundo, puesto que esta web está aquí para todos. Su objetivo, de hecho, es ofrecer consejos, información, o curiosidades que puedan valer para nuestros día a día, así como para situaciones concretas (un embarazo, por ejemplo), o simplemente para desengrasar un poco. Información general, en definitiva, que iba a estar pensada originariamente para los zagales albaceteños, pero oye, por qué no dirigirnos a todo el mundo, no sabes.

En fin, tanto si eres de por aquí como si no, si adoras al casting de La hora chanante como si no sabes quiénes son Ernesto Sevilla y compañía, este site será para ti. Porque no todos somos perfectos, así que no todos podemos ser de Albacete 😉

 

¿Que encontrarás en Gente de Albacete?

Básicamente, nos hemos reunido aquí un grupo de albacteños con ganas de aprender a manejar el mundo de las redes. Sí, llegamos tarde, pero hey, estábamos demasiado ocupados siendo molones. Ha llegado el momento de ver si somos capaces de hacer algo bueno con nuestras vidas, así que hemos montado este blog y lo intentaremos mover por Google, que es lo que se lleva.

Hablaremos de temas variados: somos un grupo de chicas y chicos (somos seis en total) y cada uno tiene sus gustos y aficiones. Pero nos une un tono bastante similar, que será el que, esperamos, le dará la personalidad que necesita toda web que se precie.

Eso, y luego ya vuestro feedback hará el resto. Porque por supuesto, esperamos vivir de vuestros comentarios. Somos novatos en materia y lo que queremos es aprender, para lo que necesitamos todo consejo y opinión que se tenga a bien prestar. Así que aquí os esperamos a todos, gente de Albacete, y del resto del mundo. ¡Esperamos encandilaros con nuestra propuesta!